En muchos proyectos agroecológicos, además de palabras como transformación, colectivo, forma de vida o medio rural vivo también escuchamos las frases “no me da la vida”, “Las cuentas no salen”, “Otra vez no”, o “¿Dónde están los cuidados?”. Al mismo tiempo, cada vez más nos planteamos quiénes se alimentan de estos proyectos y si realmente llegamos a alimentar a quienes queremos o a quienes podemos.
Como muchas hemos pasado o estamos pasando por esto, creímos que juntarnos era importante para vernos, compartir experiencias y construir herramientas y posibles soluciones entre todas para poder sostener mejor nuestros proyectos y nuestras vidas.
Hemos conseguido generar un espacio abierto dos veces al año, para tratar distintos temas que atraviesan nuestras iniciativas.
Y hoy son ya seis los ¿Nos sostenemos? que llevamos realizado con una pandemia mundial por medio
Repetimos en Salamanca, en esta ocasión en Almenara.
Más informaciónRepetimos en Valencia, en esta ocasión en Castielfabib.
Más informaciónContinuamos en Castilla y volvemos a Salamanca, en esta ocasión a Monleras.
Más informaciónEn esta ocasión pues volvimos a Castilla, es que ancha es Castilla, esta vez en El Guijar de Valdevacas, Segovia.
Más informaciónEn el 2022 no nos movimos del norte peninsular y de Euskal Herria nos fuimos al sur de Galiza, concretamente a Ourense en Allariz.
Más informaciónTras un parón obligado por "circunstancias ajenas a la organización" volvimos y lo hicimos en un maravilloso proyecto, Basoa en el pueblo de Artea en Bizkaia.
Más informaciónEn esta ocasión dejamos la meseta y nos fuimos a otra de las "casas" de los proyectos de ASC, a Xàtiva con Verd de Terra, en el Mediterráneo
Más informaciónAl año siguiente no nos movimos muy lejos de Castilla, a la Mancha, a Alcázar de San Juan.
Más informaciónComenzamos en “casa” del proyecto Manos Verdes en el Barrio de Buenos Aires en Salamanca. De esto hace ya cinco años.
Más informaciónNo te pierdas nada del ¿Nos sostenemos?, convocatorias, noticias, etc.. suscribiéndote a nuestra lista de correos. Para ayudarnos aunque sea opcional, por favor, rellenar el campo “Su nombre”. Gracias